Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer una sesión personalizada con
los rebeldes-marketing-online
para mejorar mis anuncios de Facebook, para que sirvan para generar más ventas.
En la sesión he aprendido que para hacer funcionar mejor
los anuncios en internet, hay que dirigirlos a una landing page.
Así, el primer
paso después de la clase fue saber qué es una landing page y cómo hacela. El
experto de los rebeldes-marketing-online, me lo explicó y también busqué la información al respeto. Por
lo que he encontrado, la página de aterrizaje es como una página web que de una
sola pestaña donde se indica una breve
descripción y un llamamiento de acción. Creada con un objetivo estratégico, y
un contenido específico. Además de un título y una imagen, entre otras cosas.
Aunque no deben ser muchas, porque la página debe ser breve y clara. Una de
estas cosas que se pueden añadir, son los principales beneficios. Viene a ser
una extensión del anuncio de promoción pequeño, situado en la página de
Facebook o en cualquier otra página web donde se publiquen anuncios, donde se explica más detalladamente la oferta
del producto o servicio que se está promocionando en el anuncio de la página
web anterior.
A partir de
entonces empecé a pensar en la mejor página posible para mi empresa. Siguiendo
las instrucciones del blog de rebeldes-marketing-online. El primer paso era encontrar un título
impactante: Mejoramos tu audición / Soluciones para oír mejor / Soluciones para
mejorar tu audición / ¿Estas cansado de hacer repetir? / ¿Cansado de que te
riñan por tener la tv muy alta?
El paso
siguiente fue decidir cuáles eran los dos o tres principales beneficios que
debía añadir:
a) Revisión de la
audición gratuita + regalo
b) Prueba de
audífonos sin compromiso, durante un mes
c) Adaptación a
los audífonos asegurada, si no le va bien, no los compra
d) Descuentos
para pensionistas y jubilados
e) Financiación
sin intereses
f)
Ajustes y seguimiento gratuitos
El último
paso, era el llamamiento de acción claro, que lo tenía muy claro: conseguir una
llamada telefónica.
Los rebeldes-marketing-online,
además recomiendan, que hay que ir mejorándola, constantemente. No es bueno dejarla
igual durante mucho tiempo, hay que hacer mejoraras cada quince días o un mes.
Reducir o texto, cambiar las imágenes, y sobre todo hay que controlar los
cambios y ver el resultado que dan cada uno de ellos. Así vemos qué funciona, y
qué no. Después lógicamente potenciamos lo que va bien.
El siguiente
paso es encontrar un editor para crearla, y después una URL, a poder ser
gratuitos. Aún no he podido hacerlo, pero espero hacerlo en breve. Así
finalizaré un trabajo que seguro servirá para hacer que más gente venga a mi
tienda dispuesta a que les solucione sus problemas auditivos, y mejore su vida.
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