dimecres, 22 d’abril del 2015

rebeldes-marketing-online, me enseñan a crear una landing page

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer una sesión personalizada con los rebeldes-marketing-online para mejorar mis anuncios de Facebook, para que sirvan para generar más ventas. En la sesión he aprendido que para hacer funcionar mejor los anuncios en internet, hay que dirigirlos a una landing page.

Así, el primer paso después de la clase fue saber qué es una landing page y cómo hacela. El experto de los rebeldes-marketing-online, me lo explicó y  también busqué la información al respeto. Por lo que he encontrado, la página de aterrizaje es como una página web que de una sola pestaña donde se indica  una breve descripción y un llamamiento de acción. Creada con un objetivo estratégico, y un contenido específico. Además de un título y una imagen, entre otras cosas. Aunque no deben ser muchas, porque la página debe ser breve y clara. Una de estas cosas que se pueden añadir, son los principales beneficios. Viene a ser una extensión del anuncio de promoción pequeño, situado en la página de Facebook o en cualquier otra página web donde se publiquen anuncios,  donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando en el anuncio de la página web anterior.

A partir de entonces empecé a pensar en la mejor página posible para mi empresa. Siguiendo las instrucciones del blog de rebeldes-marketing-online.  El primer paso era encontrar un título impactante: Mejoramos tu audición / Soluciones para oír mejor / Soluciones para mejorar tu audición / ¿Estas cansado de hacer repetir? / ¿Cansado de que te riñan por tener la tv muy alta?

El paso siguiente fue decidir cuáles eran los dos o tres principales beneficios que debía añadir:

a)      Revisión de la audición gratuita + regalo
b)      Prueba de audífonos sin compromiso, durante un mes
c)      Adaptación a los audífonos asegurada, si no le va bien, no los compra
d)      Descuentos para pensionistas y jubilados
e)      Financiación sin intereses
f)        Ajustes y seguimiento gratuitos

El último paso, era el llamamiento de acción claro, que lo tenía muy claro: conseguir una llamada telefónica.

Los rebeldes-marketing-online, además recomiendan, que hay que ir mejorándola, constantemente. No es bueno dejarla igual durante mucho tiempo, hay que hacer mejoraras cada quince días o un mes. Reducir o texto, cambiar las imágenes, y sobre todo hay que controlar los cambios y ver el resultado que dan cada uno de ellos. Así vemos qué funciona, y qué no. Después lógicamente potenciamos lo que va bien.

El siguiente paso es encontrar un editor para crearla, y después una URL, a poder ser gratuitos. Aún no he podido hacerlo, pero espero hacerlo en breve. Así finalizaré un trabajo que seguro servirá para hacer que más gente venga a mi tienda dispuesta a que les solucione sus problemas auditivos, y mejore su vida.


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